En esta terraza, en el barrio El Bosque, asesinaron a Wilmer Enrique Rodríguez Villadiego.
Foto
Mery Granados

Share:

Estaba sentado en la terraza de su casa y un hombre en moto llegó a matarlo

Ocurrió en la noche del jueves en el barrio El Bosque.

"Hey mírame bien, yo no he hecho nada malo", fueron las últimas palabras de Wilmer Enrique Rodríguez Villadiego antes que su homicida le hiciera cuatro disparos en la noche de este jueves.

El crimen ocurrió en la terraza de su casa ubicada en la carrera 8 con calle 60 del barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla, a las 7 y 45 de la noche.

Según sus familiares, Wilmer estaba sentado con su pequeña hija de 5 años en la terraza de su casa llenando unos papeles para un evento del día del padre que iba a realizar en el barrio.

Justo cuando la niña entró a la vivienda a despachar un boli, llego un hombre en moto AX 4 color rojo con negro, se parqueó frente a la casa, se bajó y caminó hacia su víctima.

Cuando Wilmer lo observó que sacaba un arma de fuego, se quitó la gorra que tenía y le dijo: "Hey mírame bien, yo no he hecho nada malo". El homicida sin importar lo que había dicho accionó su arma en cuatro oportunidades y se dio a la huida.

Los familiares y vecinos salieron a auxiliar a Wilmer pero ya no tenía signos vitales. Las balas le ocasionaron la muerte en la silla.

La víctima mortal era comerciante, y según sus familiares, no tenía problemas con nadie.

"Sí hubiese tenido algún problema me lo habría comentado. No sé quién mató a mi papá", dijo Wilmer uno de sus tres hijos.

Pidieron a las autoridades que investiguen el hecho para saber por qué asesinaron a Wilmer Rodríguez en la puerta de su casa en El Bosque.

Wilmer residía hace un año en ese barrio junto con su actual compañera sentimental en la carrera 8 número 60- 04 donde lo asesinaron a tiros.

Más sobre este tema: